0
Spread the love

No se pierda la nueva edición de Revista Motivus, número 137. Donde destacamos:

– JORGE ANDAUR DÍAZ, Consternación tras su inesperada partida
Las comunicaciones se vieron duramente golpeadas el pasado mes de abril, un joven talentoso, amigo de sus amigos, lleno de vida, alegre, partió a la casa del señor. Mucho dolor y revuelo causo en nuestra ciudad esta triste noticia, de la irreparable partida de Jorge Andaur Díaz. Locutor Radial y animador de importantes Pub y Discoteque de la Región.

– Con masivo desfile y homenajes Cauquenes conmemoró su aniversario 276.
La capital provincial del Maule Sur celebró 276 años de vida con actividades de carácter religiosas y cívicas militares, con la participación de colegios, autoridades y la comunidad de forma activa.

– Vuelve emblemática sección de Revista Motivus
Cuando se inició este proyecto personal, Revista Motivus, por qué no decirlo, con arto esfuerzo y cariño, hace 11 años atrás, lo primero que se me ocurrió, aparte de rescatar nuestra historia y personajes, fue plasmar ideas que como cualquier ciudadano común y corriente se le vienen a la cabeza cuando ve algo que a sus ojos pudiera estar mejor, o se vería mejor de otro manera. También se plasmaron lugares emblemáticos que sería ideal verlos refaccionados o modernizar quizás aquella instalación.

– Exequiel Antonio Troncoso Rodríguez, otro talento enraizado en las tierras de Tabolguén
Este talento, que lleva 5 años enraizado en el Sector de Tabolguén, nació el 20 de noviembre de 1952 en el pueblo “El Carmen” de la Provincia Ñuble-Chillán.
(Para leer las notas y reportajes completos, adquiere en tu kiosco favorito la edición 137 de Revista Motivus) NO te la pierdas…

– Y no olvides los clásicos de siempre, Profesor Garvoy, Municipio a su servicio, También conozcan una nueva historia de la sección de misterio “Ventana hacia lo Paranormal”, casos de la vida real, entre otros…

Revista Motivus, resguardando la historia de esta tierra.

comment closed

Contactenos
Tu Mensaje se ha Enviado, Gracias!



1 + 4 =