0
Spread the love

Una breve reflexión producto de la desinformación y chaqueteo de la gente. Opinan y Juzgan sin saber. Gracias a  Dios la verdad siempre prevalece, pero el daño ocasionado nadie lo paga.

Editorial perteneciente a la edición 138 de Revista Motivus (impresa)  

 

La verdad que hace mucho no sabía de personas de estilo chaqueteros(as), de hecho pensaba que en nuestra apacible ciudad de Cauquenes ya no existían este tipo de personajes que en nada aportan al crecimiento de una ciudad.

Es triste saber que hay personas que se dediquen a preocuparse de los demás “en mala forma”. No pueden ver surgir a los demás y ver que ellos o ellas son incapaces de lograrlo, porque miran solo para envidiar y criticar negativamente. Son personas frustradas, con un deseo gigante de figurar, y sus ansias mas grandes es ver caer al que tiene cierto grado de éxito, les molesta al que le va bien. Como tal serpiente que se arrastra buscan hechos negativos o perjudiciales, o los inventan sin mayor arrepentimiento y lanzan su artillería sin medir ningún tipo de consecuencia que pueda traer para esa persona. Esa es su única razón de «vivir», y es lo único que los hace felices.

Ojala fuera una descripción de alguien sacada de una novela de suspenso, pero no, lamentablemente es la realidad de Cauquenes. Por ahí andan sueltos o sueltas, buscando sus víctimas, a quien hacer daño. Si! Ellos o ellas son los chaqueteros(as) que solo viven para hacer daño, para meterse en las vidas de ustedes, de cada uno de nosotros.

Tengan cuidado pueden estar a la vuelta de la esquina. Y ojo que hoy, gracias a la tecnología incluso, se ganan tras un computador para hacer correr su veneno antes que se envenenen así mismos…

comment closed

Contactenos
Tu Mensaje se ha Enviado, Gracias!



3 + 7 =